La Cesantía entregó 2.843 créditos durante el primer trimestre de 2022

Un total de 2.843 préstamos entregó el Servicio de Cesantía de la Policía Nacional durante el primer trimestre de este año. Ello significó un desembolso de USD 19,52 millones que sirvieron para solventar las necesidades económicas de los aportantes policiales.

El crédito emergente fue el más solicitado, con 2.242 operaciones durante este trimestre, lo que representó la entrega de USD 10,64 millones. Es decir, el 52% del monto de operaciones crediticias realizadas en este periodo.

Actualmente, el Servicio de Cesantía ofrece créditos quirografarios de tipo: ordinario, extraordinario, prendario, emergente y educativo. Así también, ofrece el préstamo a plazo fijo para los servidores policiales con más de 20 años de aportaciones y el crédito de traslado de hipoteca, el cual permite traer su deuda hipotecaria de otra entidad financiera a la Cesantía.

Para acceder a un crédito, debe acercarse a cualquiera de nuestras nueve oficinas a nivel nacional. Para ello, previamente, tome un turno en línea que le permitirá seleccionar el lugar, la fecha y la hora para ser atendido.

Verifique si puede acceder a nuestra oferta de créditos, ingresando a los simuladores de crédito que están disponibles en nuestro Aplicativo Web. Solo debe ingresar a www.cesantiapn.com.ec y buscar nuestros servicios en línea.

El Servicio de Cesantía de la Policía Nacional trabaja para brindarle un servicio oportuno y eficiente en todos nuestros puntos de atención.