La Cesantía entregó 3.340 créditos durante el primer trimestre de 2021

Un total de 3.340 préstamos entregó el Servicio de Cesantía de la Policía Nacional a sus socios policiales durante el primer semestre de este año. Ello significó un desembolso de USD 19,77 millones de dólares en este periodo.

Tasas cómodas de interés permitieron que nuestros socios policiales se beneficien de la oferta de créditos, como salir de una calamidad a través del préstamo emergente o aliviar las deudas del hogar, con los créditos de consolidación de deudas.

Desde el mes de febrero, el Servicio de Cesantía implementó el sistema de turnos en línea para acercarse a sus oficinas en busca de un crédito. Esto permitió precautelar la salud de nuestros socios y reducir los tiempos de espera en nuestras oficinas.

Revise el video respecto a la entrega de turnos.

Desde el 14 de abril continuamos con la entrega de créditos a través del sistema de turnos en línea. Visite nuestra página web www.cesantiapn.com.ec para acceder a un turno y verifique los requisitos para el tipo de préstamo que usted requiere.

Le recomendamos acercarse a nuestras oficinas para conocer si puede acceder a un crédito, verificar su capacidad de endeudamiento u otro trámite que requiera.

El Servicio de Cesantía de la Policía Nacional trabaja con un excelente equipo humano y tecnología de primera, para brindarle un servicio oportuno y eficiente en todos nuestros puntos de atención.