Resultados de la primera fase del concurso de profesionales en derecho para la gestión de cobranzas

En cumplimiento a las bases del concurso y tras la culminación la etapa de calificación de los requisitos y experiencia del concurso de selección de profesionales del derecho para recuperación de cartera vencida, el Servicio de Cesantía de la Policía Nacional da a conocer las calificaciones de los postulantes.

Resultados 1ra etapa del concurso de selección de profesionales en derecho para recuperación de cartera

Adicionalmente, los participantes recibirán en el correo electrónico registrado, la información respecto a su calificación y observaciones durante el proceso de calificación.

Los postulantes que cumplieron con los requisitos y la experiencia específica deberán estar pendientes a sus correos electrónicos registrados, medio por el cual se les notificará las fechas para cumplir las siguientes etapas del concurso.

Los participantes que no cumplieron con los requisitos o la experiencia específica cuentan con tres días término, conforme a las bases del concurso, para presentar su apelación al resultado obtenido, misma que deberá ser remitida en forma física a la Secretaría General del SCPN en la Av. 9 de Octubre N29-24 y Av. Eloy Alfaro, piso 6.

 

El Servicio de Cesantía de la Policía Nacional trabaja en beneficio de todos sus aportantes.