Incrementamos a USD 5.000 dólares el Crédito Emergente

Conscientes de la situación económica que afecta al país, el Servicio de Cesantía informa a sus socios que a partir del lunes 10 de mayo se incrementa el monto del préstamo emergente de USD 3.000 dólares a USD 5.000 dólares.

La tasa de interés será del 10,13%, hasta 48 meses plazo y sin mayores requisitos para este crédito.

El Director Ejecutivo del SCPN, Crnl. Cristian Barreiros, expresó que el objetivo de esta institución es cumplir su fin social y que los socios policiales puedan solventar cualquier calamidad que se les haya presentado en estos momentos complicados.

El manejo responsable, transparente y eficiente de nuestros aportes, permiten que la Cesantía brinde este y otros beneficios.

Recuerde que también están disponibles los créditos de tipo: Plazo Fijo, Ordinario, Extraordinario, Consolidación de deudas, Consolidación de deudas con garante y Traslado de hipoteca. Tome su turno en línea y acceda a cualquiera de ellos.

Mire el siguiente Video Tutorial para acceder a un turno en línea.

Estos créditos se podrán solicitar en todas las oficinas de la Cesantía, ubicadas en: Quito, Guayaquil, Ambato, Cuenca, Loja, Portoviejo, Santo Domingo, El Coca e Ibarra.

Crecemos Juntos.