La Cesantía inauguró nuevo punto de atención en Ibarra

El 13 de agosto de 2020 inauguramos oficialmente una nueva extensión del Servicio de Cesantía de la Policía Nacional (SCPN) en la ciudad de Ibarra. Esta oficina permitirá acercar los servicios financieros a nuestros socios policiales de la zona norte del país.

Con entusiasmo, el director ejecutivo del SCPN, Coronel de Policía Cristian Barreiros, expresó que gracias a la solidez institucional, ha sido posible la apertura de esta nueva extensión, la cual brindará una atención eficaz y oportuna para nuestros clientes.

Actualmente y debido a la crisis sanitaria que vive el país, en el SCPN ponemos a consideración de nuestros socios el servicio de Préstamo Emergente, el cual ayuda a solventar económicamente un imprevisto, cuyo monto puede ser hasta USD. 3.000,00, diferido hasta 36 meses.

Ibarra es nuestro octavo punto de atención al cliente, el cual se suma a nuestras oficinas en: Quito, Guayaquil, Ambato, Cuenca, Loja, Santo Domingo y Coca.

Con todas las medidas de bioseguridad, nuestra nueva agencia, ubicada en la Av. Jaime Roldós Aguilera y Av. Víctor Manuel Peñaherrera, atenderá de lunes a viernes en los horarios de 08h00 a 17h00.