Completamos la entrega de créditos en el mes de febrero. Continuaremos en marzo

Agradecemos a los servidores policiales que accedieron a los créditos habilitados en el mes de febrero. El Servicio de Cesantía de la Policía Nacional informa que se entregaron 1.675 préstamos a nivel nacional durante este mes.

La asignación de turnos en línea permitió garantizar el orden y la salud de nuestros socios. Así también, se redujeron los tiempos de espera, conscientes del tiempo limitado que viven nuestros policías.

Revise el video respecto a la entrega de turnos.

Para el mes de marzo se retomará la entrega de créditos, a través del sistema de turnos en línea. Visite nuestra página web www.cesantiapn.com.ec para conocer la fecha exacta para la reapertura, así como los requisitos para el tipo de préstamo que usted requiere.

Conozca cómo acceder a un turno en este Video Tutorial.

Le recomendamos acercarse a nuestras oficinas durante estos días para conocer si puede acceder a un crédito, verificar su capacidad de endeudamiento u otro trámite que requiera. Así estará seguro de los documentos que requerirá, previo a tomar su turno en línea.

El Servicio de Cesantía de la Policía Nacional trabaja con un excelente equipo humano y tecnología de primera, para brindarle un servicio oportuno y eficiente en todos nuestros puntos de atención.