El Servicio de Cesantía de la Policía Nacional (SCPN), reafirma su compromiso inquebrantable con la misión institucional de administrar las aportaciones de los servidores policiales. A través de sistemas de gestión eficientes y servicios financieros de calidad, aseguramos la sostenibilidad económica y la entrega oportuna de los beneficios legales a nuestros servidores policiales cesantes.
Bajo esta visión de mejora continua, hemos culminado con éxito la remodelación integral de nuestro edificio matriz, este proyecto no es solo un cambio de infraestructura, sino una evolución en nuestra cultura de servicio, pensando en:
- Cliente Interno.- Reconociendo que el bienestar de nuestros colaboradores es la base de una gestión excelente.
- Cliente Externo.- En donde la nueva infraestructura ha sido diseñada para ofrecer una experiencia de atención digna, ágil y cómoda, fortaleciendo los lazos de confianza y garantizando el trato de excelencia.
La confianza que cada servidor policial deposita en esta institución es el motor que impulsa nuestra gestión diaria. En el SCPN, no solo resguardamos su futuro, construimos el presente que usted se merece.
¡Crecemos juntos!